programas

minilyirics:¿Como funciona MiniLyrics? Muy fácil: Tras la instalación, cada vez que ejecutemos nuestro reproductor favorito, se iniciará mostrándonos un icono en la barra de sistema y una pequeña ventana en la que se irán cargando las letras según la canción que reproduzcamos. En ocasiones, si no encuentra ninguna letra o se duda de cual elegir, tendremos que seleccionarla o buscarla manualmente (aunque podemos modificar este comportamiento según como lo configuremos). Aun así, son pocas las canciones que no encuentra, y la mayor parte de las veces esto se debe a errores en las etiquetas del mp3 

winamp 5.56 pro:Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.
Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con
soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando
dispongas del codec instalado.

jdowloader Version 0.9.579
JDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

RealPlayer es un reproductor multimedia muy completo que te permitirá reproducir gran cantidad de formatos de audio y vídeo diferentes, incluyendo el tipo de archivo particular de la aplicación: RM y RA (Real Media).
La interfaz de RealPlayer integra un navegador web que podrás utilizar para explorar la Guía de Real, una colección de vídeos llevada a cabo por los autores del programa, y Real Arcade, un catálogo de juegos de todo tipo.
RealPlayer posee una galería de medios que permite explorar todo el contenido multimedia del ordenador. La relación de formatos que es posible reproducir es la siguiente: MP3, WAV, MPEG, AVI, RA, RM, WMV, WMA, ASF, MOV, QT, AAC, MIDI, 3GP, AIFF, DIVX, AMR, etcétera.


 

cube desktop 1.3.1:Este es un programa que mas que todo lo que hace es que nuestra PC mejore su apariencia
notablemente, les dejo este post para que lo descargue
Entre sus funciones esta:
•Mejor espacio para trabajar con muchas ventanas
•Le da un toque demasiado bueno a nuestra PC
•Entre sus características y/o principal están un cubo en 3d
•También puedes tener 6 fondos diferentes en el cubo
Tutorial de instalación y para tenerlo en full:
•Instalas el archivo llamado “CubeDesktopTryOut”
•Lo instalas normalmente “siguiente”
•Cuando haya terminado la instalación abres la aplicación, vas a la barra de tareas y le va a salir unos números en secuencia del 1 al 6 a la par sale un icono amarillo (cubo)
•Le das clic derecho y le das donde dice “introducir código de activación”
•Introduces el numero de serie que esta en la carpeta de descarga llamado ” Serial”
•Y por ultimo le das aceptar y listo te queda a full (no vence la licencia)

windows 7

windows 8